Ocultar y proteger una hoja xls

No se como puedo ocular una hoaj y portegerla para que el que reciba el archivo no pueda desportegerla, no se si necesito un aplica xlsheethidden o debería hacer una macro.

1 respuesta

Respuesta
Como te dije antes, me parece que no es necesario usar macros para hacer lo que quieres, simplemente oculta las hojas que quieras, ingresando por Formato/Hoja/Ocultar, cuando lo hayas hecho, ingresa por Herramientas/Proteger/Proteger libro... e indica una contraseña para que la persona que reciba el libro no pueda mostrar luego las hojas que ocultaste.
Desde luego que se puede hacer por macros también, pero no veo la necesidad de complicarse con ello.
Espero que te sirva esta respuesta, sino, no dudes en preguntar otra vez.
Hola tavopzi, lo primero gracias por contestarme tan rápido, pero lo que me gustaría es que el que recibe el libro viera algunas hojas, pero no pudiera mostrar ( desocultar )las que estén ocultas. Lo he estado buscando y me hablan de macros, o de la aplicación de xlSheethidden, pero la verdad es que estoy perdido y no es como meterle mano. Muchas gracias de nuevo¡
Para evitar que otro usuario pueda ver una hoja que está protegida, debes proteger el libro completo. Es decir, primero ocultas la hoja y luego proteges el libro (y usa una contraseña).
No se si me he explicado bien, sino, no dudes en preguntar otra vez.