Ocultar y desocultar

Tengo un libro de excel con hojas que tienen algunas celdas con fórmulas ocultas y necesito hacer una modificación en una de las fórmulas para que funcione correctamente. Pero no se como hacer para que me la muestre. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Solo se pueden ocultar fórmulas si el libro esta protegido. Mira de desproteger la hoja mediante la opción de herramienta-Proteger-Desproteger hoja. Si la hoja no tienes contraseña podrás mirar las fórmulas de las celdas y modificarlas.
Otra cosa es que las fórmulas estén en celdas que pertenecen a una fila o una columna oculta. En ese caso no se trata de desproteger la hoja, sino de seleccionar toda la hoja y mostrar todas las filas y las columnas, a través de formato-Filas-Mostrar y formato-Columnas-Mostrar.
A ver si esto resuelve tu problema, sino házmelo saber.