Gráficos

Llevo un tiempo intentando hacer un gráfico en excel que ya he visto en algún documento.
Los datos que aparecen en la tabla son muy dispares entre si (unos son muy bajos y otros muy altos) por lo que el gráfico resultante es poco clarificador. Lo que busco es crear un gráfico con la apariencia de columnas partidas o rotas para los datos con mayor valor y así ver todos los datos de una forma más clara.
Respuesta
Me temo que esa opción no existe en los gráficos de Excel.
Lo suelo hacer yo es "trucar" el gráfico de la siguiente forma:
1º se sustituyen los valores más altos de la tabla por otros para que la escala sea homogénea
2º se crea el gráfico activando el valor "mostrar rótulos"
3º se editan los rótulos de los valores altos (esto se hace señalando el rotulo y haciendo click varias veces)
4º se modifican los rótulos poniendo el valor que se quiere, a mano o con un vínculo (=celda)
5º con alguno de los objetos de dibujo (autoformas) pones una marca que indique que la columna está cortada
En su día estuve preguntando lo mismo a empresas de consultoría que tienen gente dedicada al tema y siempre me dijeron que trucaban la visualización de los gráficos (a veces lo hacían en PowerPoint)
Espero haberte aclarado algo.
Saludos,
Javi
PD No olvides valorar la respuesta