¿Cómo incluir columna de totales en gráfico dinámico?

Tengo una tabla dinámica y he creado un gráfico dinámico a partir de esta información. El tema es que en el gráfico dinámico no aparece la última columna (total general) que por defecto calcula la tabla dinámica.

1 respuesta

Respuesta

No existe la opción para agrear el campo "Total general"

Una opción es que copies la tabla dinámica a otra hoja y la pegues especial sólo valores.

Sobre los datos copiados realiza tu gráfica.

Entiendo que quisieras que fuera automático, pero por alguna razón excel no presenta el campo total general como elegible para poder mostrarlo en la gráfica.