Firma al pie de página al imprimir

Como puedo pone como pie de página en excel un rango de celdas, así como al repetir filas en todas las hojas al imprimir, pero esta ves que repita la fila de abajo que yo selección, o alguna forma que de salga así:
_____________ ___________                   _____________
      Elaborador                                        Entrega                               Recibe
Centrados los tres campos, si es mejor dendro de un recuadro.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que imprima como pie de página valores que están dentro de Excel no se como hacer, pero lo que si puedes hacer es escribir en personalizar pie de página todo lo que quieras que se imprima. Igual te dejo la ruta en Excel 2007
Boton de Office----click
Imprimir----Vista preliminar----Configurar página----Encabezado y pie de página---personalizar pie de página.
No olviodes finalizar la pregunta