Buscar celda en otra pagina en Excel 2003

Hola que tal,

Tengo una hoja de excel con una tabla con los datos numero, nombre, ciudad, edad.

Y en otra hoja de excel tengo información extra, bueno cuando quiero poner en esta hoja de información extra el numero tengo que buscar en la otra hoja el numero y pegar todo lo referente al numero (nombre, ciudad, etc.)

Existe alguna manera de que en la celda donde escriba el numero, sola se pegue los datos referente a ese numero, sin tener que buscar los por mi propia cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Aplica las siguientes fórmulas en tu hoja extra. Te explico con un ejemplo

Hoja de datos
A B C D
1 numero nombres ciudad edad
2 1 juan cd1 20
3 2 pedro cd2 21
4 3 antonio cd3 22
5 4 rosa cd4 23
6 5 maría cd5 24
7 6 ana cd6 25
Hoja extra, vista con fórmulas
A B
1 numero nombres
2 1 =BUSCARV($A2,Hoja1!$A:$D,2,0)

Hoja extra, vista con resultados
A B
1 numero nombres
2 1 juan

En la hoja vista, con el número voy a buscar a la hoja1 (hoja de datos), y me traigo el valor de la columna B, en este caso me traigo el nombre de Juan.

Para traer el dato de la columna C, la fórmula sería

=BUSCARV($A2,Hoja1!$A:$D,3,0)

Para traer el dato de la columna D, la fórmula sería

=BUSCARV($A2,Hoja1!$A:$D,4,0)

Saludos. Dam