Fórmula para traer un rango

Me interesa que en una hoja de excel coloco un código y me traiga de otra hoja un rango de datos
    A B C
2066214
                     XXX XXXX
El rango es de A1:D3 entonces si yo coloco en otra hoja 2066214 quiero que traiga los datos de B2, C2, etc ...

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente no esta muy claro lo que pides pero supongo que tienes datos en una hoja y lo que pretendes es que al escribir un código que este en esa hoja te devuelva las columnas siguientes
para eso se usa BUSCARV
suponiendo que los datos los tengas en la hoja2 y que el código lo escribes en la hoja1 A1 pon esta fórmula en A2
=BUSCARV(A1;Hoja2!A1:D3;2;0)  esta formula te daria la columna B para la C cambias el 2 x 3 y asi para el resto
Si no es esto lo que necesitas has el favor de especificar un poco mejor como tienes los datos
Si, tienes razón creo no me explique ... esa fórmula de buscar si me sale y me da el dato que necesito solo que el código 2066214 en la columna B Y C tiene varios datos y lo que necesito es que me traiga todos los renglones que corresponden a ese código
     A B
2066214
                 XXXXXX
Espero me explique mejor... gracias SALUDOS
Con buscarv solo podemos traer el dato de columna o de fila pero no los 2 a la vez creo que lo que pides solo podrá ser con filtros o bien con macros si no puedes o sabes con filtros sera mejor me pases una copia del archivo y te creare un código que te busque las coincidencia