Lo que podemos hacer es que me envíes el archivo y te lo mando terminado... esa es una posibilidad, mi correo es [email protected]
La otra es que lo intentes de esta forma, darle nombres a la celda y a la tabla y al dato que quieres buscar, por ejemplo, a la celda de datos le das el nombre DATO, en el extremo superior izquierdo donde dice el nombre de la celda cuando te paras en ella, ahi haces click y le pones el nómbre DATO. Luego a la TABLA, pintas las celdas donde se encuentra la Base de Datos y le das el nómbre TABLA, después, le ingresas los números correlativos en la primer columna de la TABLA, o sea en la base de datos, y en la celda que quieres que aparezcan los datos buscados o sea en otra tabla... por ejemplo, ingresas la formula de esta forma, =BUSCARV(DATO;TABLA;3;FALSO), luego copias la formula hacia abajo, y te traerá los datos según la columna que la indicas con el número, en este caso 3, el falso es para que te traiga el dato correcto... bueno cualquier cosa a las ordenes...
Pablo buena tarde, gusto saludarte solo una consultaquisiera que me ayudaras a mi me pasa lo mismo me da error - Abdias Moram