Tómbola en excel pasarlo a un textbox de un formulario.

Son nuevo en el foro, tengo una macro que simula el sorteo de números como una tómbola, se ve como si estuviera seleccionando números al azar, pero quiero saber si ésto mismo se puede pasar a un textbox de un formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la sentencia de ejemplo para hacer un sorteo de números entre 1 y 99 y que lo pinte en un textbox

textbox1.Value = Application.WorksheetFunction.RandBetween(1, 99)

Recuerda finalizar

ok, esto funciona muy bien, pero se podrá hacer algo asi de que dure 5 segundos; que los números estén mostrándose al azar y que después de 5 o 10 segundos se detenga???.

ejemplo en este textbox tenga que sean del 0 al 9 y que cuando le de click al botón se muestre en el textbox 5,3,6,2,8.. y luego se detenga mostrando el numero 1...???

En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo construido pero he conseguido hacer un sorteo cada segundo. Yo te aconsejo usar la formula ALEATORIO. ENTRE en una celda de excel y dejando pulsada la tecla F9 conseguirás un sorteo ultra-rápido y cuando sueltes dicha tecla tendrás un número cogido al azar

http://share.cx.com/VD3Pjv

No olvides finalizar la consulta

Esta instrucción esta muy bien pero habrá forma de hacerlo mas rapido que pasen lo numero mas rapido que 1 segundo???

Saludos

Yo no la he encontrado por eso te he comentado lo del post anterior