Generar números aleatorios con VBA Excel

Aquí de nuevo!

Bueno ahora tengo un formulario pequeñito donde hay 5 TextBox pequeños y dos botones, un botón dice "Generate" y el otro dice "Clear".

Lo que quiero es que cuando de click en Generate aparezcan números en los textbox pero números aleatorios entre un rango digamos por ejemplo entre el 1 y el 50.

Obviamente en cada textbox deben salir números diferentes, que todos sean aleatorios dentro de ese rango y que no se repitan y por ejemplo si cierro la aplicación y la abro otra vez que genere nuevos números no la misma secuencia porque se que eso sucede, lo he visto como que se queda grabado lo que se genero de la vez anterior y vuelven a salir los mismos números.

Uso la version 2003 y la 2007 de Excel, cualquiera me sirve y si es para ambas mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza esta macro al pulsar un botón

Private Sub CommandButton1_Click()
TextBox1.Value = Application.WorksheetFunction.RandBetween(1, 50)
End Sub

no olvides finalizar la consulta