Añadir imagen en un userform que cambie según el valor de un textbox

Solicito de su apoyo ya que tengo un listado de personal en una hoja en la cual tengo en la columna "A" el numero de nomina y en la columna "B" su foto. Lo que requiero es que al escribir en un textbox en mi userform el numero de nomina me aparezca la foto del personal.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo dices que en la columna B tienes su foto te refieres al nombre del archivo de imagen o a la foto física?

Si tienes la foto física no lo veo como un proyecto viable debido al peso del archivo.

Yo te podría ayudar a construir tu petición teniendo las fotos guardadas en una carpeta y nosotros las llamaríamos desde el formulario para poder verlas. De esta manera tu archivo excel es mas viable.

Tu dirás

Aenalizando tu comentario, estoy de acuerdo contigo Luis, ¿cómo lo podemos hacer?

mi correo es lnequis@gmaiintercesor si quieres q conversemos x ese medio.

GRACIAS!

En el siguiente enlace te dejo un archivo programado con un ejemplo

http://share.cx.com/zGBtv9

No olvides finalizar la consulta

Gracias Luis por la solución!!!

Funciona correctamente, solo una pregunta mas, cuando aparece la imagen no se alcanza a visualizar completa, solo una parte. ¿Es posible que se defina un tamaño menor para que se visualice completa?

GRACIAS NUEVAMENTE!

Para solucionar eso tienes que entrar en las propiedades del objeto IMAGE y en la propiedad PICTURESIZEMODE elige la opción 3