Error 1004 al publicar un pdf.

Saludos estimado
Quería
molestarte con tu valiosa ayudar respecto a un error 1004 que se
presenta al ejecutar la macro adjunta en Excel, de antemano te agradezco
mucho tu tiempo.

Sub pdf()
Dim Nombre As String
Nombre = Range("Nombre")
ActiveCell.Range("A1:K75").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"E:\" & Nombre _
, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub

1 respuesta

Respuesta

4c7569735f50

El error se produce en la asignacion a la variable nombre

Estas ( imagino) intentando tomar el nombre del archivo desde una celda de excel y deseas almacenarla como string en la variable nombre.

Prueba lo sgte, pon el nombre del archivo en una celda ejemplo en D1

y en el codigo pones nombre=[d1].text

Veras que asi funciona

Muchas gracias por la respuesta, efectivamente trato de tomar el nombre del archivo de una celda de excel. Acabo de intentar lo que me comentas pero lamentablemente permanece el error 1004, tal vez tienes alguna sugerencia para realizar este proceso de manera diferente?

De antemano te agradezco mucho la ayuda.

El macro funciona bien... lo corri y efectivametne exporta el rango a1:k7 a pdf

Lo puse asi:

dim nombre as string

nombre=[G1] ' en donde g1 es la celda que contiene el nombre del archivo a exportar , sin extencion

range("A1:K75").select

Muchas gracias estimado Luis, te comento que encontré que cuando tienes información en la primera fila del rango que quieres exportar, te da el error, si dejas en blanco la fila y ejecutas la macro con las instrucciones que me indicaste funciona perfecto.

Gracias nuevamente por tu gentil ayuda.