Extraer el valor de una celda con color

Quiero extraer de una celda que se colorea mediante un formato condicional el valor que tiene de acuerdo al color, adjunto un ejemplo en el cual extraigo el valor con esta función colocada en un modulo

Function extraer_color(miCelda As Range)
extraer_color = miCelda.Interior.ColorIndex
End Function

esta formula me sirve para extraer el color, pero solo de las celdas que no son pintadas mediante formato condicional, .. En el archivo que adjunto se puede apreciar en las celdas P37 a P39, .... Pero para la celda 034 que se pinta mediante formato condicional no me funciona

Agradezco desde ya una solución para extraer el valor que tiene esta celda de acuerdo a su color o un método mediante el cual en la hoja dos me pinte de igual forma la celda A1 como se pinta la celda 034, es decir, si 034 en la hoja 1 esta verde entonces A1 en hoja 2 este verde o si 034 esta rojo en hoja 1 entonces A1 en hoja este rojo también

Adjunto el archivo de ejemplo via Dropbox

https://dl.dropbox.com/u/106083928/extraer_valor_color.rar

1 Respuesta

Respuesta

Para extraer el color de una celda que fue pintada con formato condicional escribe la siguiente instrucción:

numcolor = Selection.FormatConditions(1).Interior.ColorIndex

En la variable numcolor te regresa el número del color de la celda.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Experto gracias por tu respuesta, .... he adaptado tu instrucción a mis necesidades y marcha como lo deseaba, ..... mil y mil gracias por tu ayuda, dejo la calificación de excelente :-)