Quiero poner una descripción a una función de Excel creada con VBA y añadida como complemento

Hola,
Hace tiempo hice una función en VBA para excel y la añadí como complemento. Hasta ahí todo bien, pero lo que quiero es poner una breve descripción de lo que hace la función y que significa cada parámetro cuando ésta es invocada con el asistente, como ocurre con cualquier otra función de Excel (SUMA, SI, ...)
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Antes de generar el complemento, en el archivo de MS Excel original busca la opción "Archivo" | "Propiedades". Allí podrás indicar el nombre de la función (colocándola en Titulo) así como una descripción de lo que hace en Comentarios.
Al convertirlo en Complemento estos datos son los que se mostrarán al seleccionar la función.
Respecto a la descripción de los parámentros, nunca encontré una forma de inncluirlos. Probé al momento de declarar las variables, por ejemplo en:
Function LastAdd(ByVal Add2search As Variant)
Add2search debería admitir otro atributo literal, pero fracasé exitosamente al intentar colocarlo.
Entonces, me pregunto si las descripciones que vemos en las fórmulas standard no estarán en alguna posición de registro o compiladas con la función.
De todos modos, el hecho de que no sepa como hacerlo, de ninguna manera significa que no sea posible.
Si, eventualmente, llegaras a encontrar la forma, me gustaría conocerla.
Prueba con lo de las propiedades para al primera parte de tu pregunta.
Espero haberte ayudado en alguna medida.
Un abrazo!
Fernando