Convertir pdf a jpg

Me gustaría saber si a través de código podría convertir un archivo de pdf a jpg.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no se si es viable con vba lo que estás pidiendo pero si te puedo dar otra solución. El Adobe Photoshop es capaz de abrirte los .pdf (ya sabes, misma "corporation") y luego convertirlos al formato imagen que mas se ajuste a tus necesidades.

Hola Buenos días! pues realmente lo que estoy buscando es que ese proceso de conversión lo hiciera automáticamente, no creo que se pueda mediante código verdad?. Gracias.

Me temo que no va a ser posible por una sencilla razón. Excel no es una aplicación de tratamiento de imágenes. Lo que si que se puede es exportar un libro de excel a .pdf siempre y cuando tengas este complemento instalado. De esta manera si pegas las imágenes al libro de excel y luego exportas... podría resolver tu problema de forma un poquito cutre, pero al fin y al cabo funciona.