Llamar valor de varias celdas sin usar buscar

Hola Octavo,
Tengo una base de datos generada a partir de ciertos datos tomados de una primer hoja donde se hacen inspecciones, al terminar las inspecciones, con una Macro guardo ciertos datos de ciertas celdas en otra hoja. Cada dato pertenece a una columna distinta y están comandadas con un numero en la primer columna de la fila. Hasta ahí va todo de 10. El resto de las aplicaciones que necesitaba lo iba solucionando con el comando BUSCARV o BUSCAR, pero me surgió un problema ahora. Necesito hacer una búsqueda de datos de ciertas columnas pero usando no el dato de la primer columna como hace el buscarv o buscar h, si no más bien, buscar a partir de un dato que esta en la 3 columna (fecha de ingreso) y que me liste todos los elementos que se cargaron ese día, para poder hacer un remito de recepción de lo que se cargo en stock ese día. Si me podrías dar una mano te estaría muy agradecido.
Saludos desde Argentina
Sebastián.

1 Respuesta

Respuesta
Una manera de hacer lo que necesitas es anidadno dos fórmulas:
Indice() y Coincidir: Si revisas la sintaxis de indice te dice que te arroja cualquier valor de una amtriz según las condiciones de numero de columna y numero de fila que tu le pongas, y es ahí donde entra coincidir, ya que el numero de columna o el número de fila lo puedes hacer que sea relativo, es decir de acuerdo al resultado de coindir establezca el numero de fila o de columna.
Y claro coincidir te arroja un numero de acuerdo a la coincidencia, por ejemplo tienes tres dastos en A1, A2 y A3 respectivmante : Enrique - Arturo - Bernal. Pones Coincidir("Arturo";A1:A3;0) el resultado será dos por lo que Arturo estaba en la segunda fila de la marttriz.
Con el mismo ejemplo pero ahora por columnas A1, B1 y C1 : Enrique - Arturo - Bernal Coincidir("Bernal";A1:C1;0)---El resultado será tres porque la coincidencia está en el terera columna de la matriz
Ok, lo pruebo y te aviso. Mil gracias.
Si te funciona no olvides finalizar la pegunta, c aso contrario me avisas.