Ejecutar macro al dar clic en una celda

No soy muy experto en programar todo con las macros, pero quiero saber como puedo dar clic en una celda que tiene como titulo "buscar" y así me ejecute la macro que cree con anterioridad.

1 respuesta

Respuesta
Abre el editor de vba teclas ALT+F11
Desde el editor dale doble click a la hoja que contendrá en evento, en la ventana de edición pegas esto
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Target.Address = "$E$12" Then Tu macro
End Sub
Debes cambiar la referencia del target en este caso yo utilizo la celda e12 pon la que tu necesitas,
Al dar doble clcik sobre la celda en cuestión llamara tu macro. ( Se entiende que luego del Then debes poner el nombre de tu macro Ok)
Ahora si tu macro tiene argumentos la llamada la debes hacer así
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Target.Address = "$E$12" Then call Tu macro(argumento)
End Sub
Si te sirve Ciérrala pregunta