Asignar un valor a una celda de un rango con clic

Encontré la respuesta en otra pregunta que hizo otra persona pero yo quiero hacer los mismo pero definiendo solamente un rango de celdas a las cuales aplicar esta función. Por ejemplo yo quiero que se aplique esta función solamente al rando de celdas A1:A35.
La instrucción que se había dado era:
Private Sub Workbook_SheetBeforeDoubleClick(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
ActiveCell.Value = "Hola"
End Sub
¿Pero dónde defino el rango de las celdas?

1 respuesta

Respuesta
ActiveCell.Value = "Hola" , esta clausula te define las celdas que quieres afectar, ActiveCell significa la Celda Activa.
Lo que tienes que hacer es cambiar por.. range("A1:A35"). value = "Hola"
Tal vez no me supe explicar bien porque si hago lo que me dijiste al dar doble clic se me activa el texto en todas las celdas al mismo tiempo, yo lo que quiero es poder aplicar ese texto a un rago limitado de celdas pero poder aplicarlo individualmente a la celda que yo le de doble clic.
Entonces seria así:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    If Target.Column = 2 Then uno
End Sub
Sub uno ()
If ActiveCell.Row <= 5 Then
ActiveCell.Value = "hola"
End If
End Sub
Te explico, en la primera sentencia digo que al dar doble click en la columna 2 osea "B", corra la macro uno, y en la macro uno estoy diciendo que si la fila de la celda activa es mayo que 5 no haga nada, caso contrario ponga hola.
No, no hizo absolutamente nada
Tiene que funcionar...
Mira, esta sentencia la tienes que ingresar en el modulo de la hoja en la que quieres ejecutar la sentencia
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    If Target.Column = 2 Then uno
End Sub
la otra, es una macro comun, y la puedes poner en un modulo independiente.
Sub uno ()
If ActiveCell.Row <= 5 Then
ActiveCell.Value = "hola"
End If
End Sub
Vuelve a intentar y que tu mismo encuentras el error