Worksheet_selectionChange no me deja copiar o cortar y pegar celdas dentro de una hoja de Excel

Tengo una macro que me muestra el calendario cuando se hace click en una celda de una columna. Pero como tengo la instrucción Worksheet_selectionChange a veces necesito copiar y pegar; o cortar y pegar datos dentro de la hoja de cálculo y no me lo está permitiendo. Tengo una tabla que se llama "historial_pagos" y la columna en la que debe aparecer el calendario dentro de la tabla se llama "Fecha Abono".

¿Cómo puedo solucionar eso?

El código es el siguiente:

Private Sub Worksheet_selectionChange(ByVal Target As Range)

If Not Intersect(Target, Range("historial_pagos[Fecha Abono]")) Is Nothing Then

 With Calendar1
    .Visible = True
    .Today
    .Top = ActiveCell.Top
    .Left = 565
    .Width = 185
    .Height = 115.25
 End With
 Else
   Calendar1.Visible = False
 End If

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente la macro de evento SelectionChange cancela el porta papeles, por lo que yo siendo tu, usaría otro evento, por ejemplo el "Doble Click", fíjate abajo

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Not Intersect(Target, Range("historial_pagos[Fecha Abono]")) Is Nothing Then
With Calendar1
    .Visible = True
    .Today
    .Top = ActiveCell.Top
    .Left = 565
    .Width = 185
    .Height = 115.25
End With
Cancel = True
Else
    Calendar1.Visible = False
End If
End Sub

¡Gracias! Pero ahora tengo otro detalle. Para que desaparezca el calendario debo dar doble click en otra celda. De todos modos graciar por tu excelente aporte.

Anótate un hit !