¿Cómo ejecutar una macro haciendo dobleclick en cualquier celda de la columna B?

¿Cómo puedo ejecutar una macro haciendo dobleclick en cualquier celda de la columna B? ¿Y cómo ejecutar la macro para que comienze desde la celda que haga dobleclick?

He echo una macro la cual abre una plantilla de excel i copia los datos de diferetes celdas de otro libro, podria hacer una macro por cada fila, pero necessito algo mas rapido, como una sola macro en la cual pueda hacer todo esto, pero si me solucionas estas dos o una pregunta, ya tendria Bastante!

1 Respuesta

Respuesta

Abre el editor de vba (alt+f11)en el editor vba da dobel click sobre la hoja que tendra el evento. ( Hoja1... hoja2... etc),

En la ventana de edicion de vba correspondiente a ese objrto( hoja del libro)

Pegas esto:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
'4c7569735f50
If Target.Column <> 2 Then Exit Sub
MsgBox "hola"
End Sub

Grabas y cierras el editor

Al dar doble click sobre B aparecera un mensajito, para correr tu macro, solo reemplaza la linea de ese mensajito, por el nombre de tu macro