Leer valores de celda de otra hoja

Estoy tatando de leer el valor de una celda al momento de darle doble click hasta el momento he podido extraer el valor de la celda pero me presenta problema al momento de enviar ese valor a otra hoja, es más con lo que he hecho hasta ahora según las pruebas me dice que si envía el valor pero al momento de consultarlo no me aparece el valor en la celda.

Por favor su ayuda

Por cierto el código lo hago en el espacio de trabajo de la hoja donde se desencadena el evento del doble click.

1 respuesta

Respuesta

Falta mucha información en la consulta, por ej en qué hoja y celda deben pasarse las celdas seleccionadas. Así que te dejo un ejemplo para que lo ajustes a tu criterio.

Como mencionas que la macro va en la hoja de trabajo el código se coloca en el objeto HOJA que corresponda.

Nota: En mi ejemplo dejé que se ejecute al 'seleccionar' alguna celda de cierto rango establecido, pero bien puedes utilizar otros eventos, como BeforeRightClick o DoubleClick.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'solo se controla la selección de celdas en cierto rango....AJUSTAR
If Intersect(Target, Range("C3:C10")) Is Nothing Then Exit Sub
'al seleccionar 1 celda del rango se pasa a otra hoja
'FALTA ACLARAR NOMBRE DE HOJA Y RANGO DESTINO
'POR EJ: Hoja5, primer fila libre de col A
Sheets("Hoja5").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0) = Target
End Sub

 Sdos y no olvides valorar la respuesta si resuelve tu consulta, sino comenta y lo seguimos tratando.