Ejecutar macro al rellenar celda

Tengo una hoja excel con una serie de fórmulas que se actualizan según el valor de la celda A1.
La cuestión es que tengo una macro que actualiza (borra y pega de nuevo) para actualizar el nuevo valor que se introduce en la celda a1.
Mi pregunta es ¿cómo podría ejecutarse la macro de actualización (o cualquier otra) con tan sólo rellenar el valor de la celda a1 y pulsar intro?.
Vamos, no me cuesta nada pulsar el botón actualizar para ejecutar la macro, pero tengo curiosidad en saber si se pueden ejecutar macros con tan solo rellenar celdas.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible ejecutar macros 'con tan sólo rellenar el valor de la celda a1 y pulsar intro'.
Entrás al Editor, seleccioná con doble clic el objeto HOJA que corresponda y allí escribí algo así:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "A1" Then
'tus instrucciones (*)
End If
End Sub
(*) Target es ahora la referencia a tu celda activa
En lugar de 'tus instrucciones' podes llamar a la macro que ya tendrás en un módulo, con:
Call mi_macro
No lo entendí dl todo.
Yo necesito que al introducir un valor cualquiera en la celda A1 y dar a intro se ejecute la macro1.
¿Cuál seria el código?