Doble click en celda y mostrar el valor de la propia celda en un msgbox (solo columnas dónde celda en fila 2 = "Observaciones"

Entiendo que con el propio titulo ya se entiende cual es el objetivo.

El problema es que las celdas de las columnas "Observaciones" contienen mucho texto, y si quieres ver el contenido tienes que estar ajustando el ancho o justificando el visualmente la hoja no queda muy bien.

2 Respuestas

Respuesta

Entra al Editor de macros y selecciona con doble clic el objeto HOJA donde vayas a aplicar esto. Allí copia este código:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
'x Elsamatilde
'ejecuta si la celda no está vacía y en fila2 = "Observaciones"
If Target.Value <> "" And Cells(2, Target.Column) = "Observaciones" Then
    MsgBox Target.Value
End If
End Sub

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

Respuesta

Probá el siguiente código (que deberás poner en la hoja en cuestión)

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Cells(2, Target.Column).Value = "Observaciones" Then
   MsgBox Target.Value, vbInformation, "Información"
   Cancel = True
End If
End Sub