Como arastrar el alfabeto

Quería saber si e posible en excel de hacer con el alfabeto lo msmo que se hace con los números, e decir si en una columna le pongo 1, 2, 3 seguido y lo arastra hasta abajo pues me calcula pero si hago lo miso con el alfabeto no me lo hace
Hay alguna manera de poderlo hacerlo ya que lo neceesito para poder hacer algunos buscar V

1 Respuesta

Respuesta
Primero tenés que crear tu propia lista desde el menú Herramientas, Listas Personalizadas
En versión 2007 en adelante desde el botón Office, Opciones de Excel, Más frecuentes ...
Allí ingresá la lista de letras tal como la querrás ver separadas con Enter. Aceptá
Sdos. No olvides finalizar la consulta
Elsa
PD) Hay novedades en mi sitio, no dejes de visitarlo !