No aparece flecha de lista desplegable

Elsa:
Esperando que te encuentres bien, te hago mi consulta, en una hoja de un libro tengo una columna con datos validados, pero no me aparece la flecha para observar la lista desplegable, aunque solo se pueden poner los rótulos especificados en la list, te comento que la lista esta en la misma hoja.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba con Ctrl+6

Ctrl (izquierdo) + 6

Respuesta
Seleccioná el rango de la col y entrá a menú Datos, Validación.
Allí verás tus opciones (Lista y el rango)
Solo necesitas tildar la opción : Celda con lista desplegable
Sdos. No olvides finalizar si el tema quedó concluido
Elsa:
Gracias por la pronta respuesta, pero me olvide de decirte que había revisado eso y esta tildado la opción de celda con lista desplegable, te comento que esto nunca me había pasado y que solo en esa hoja del libro me sucede, me quedo atento a tu respuesta.
Atentamente.
Diego Vidal L.
Ohhhhh que no soy adivina...
Revisá en menú Herramientas, Opciones, pestaña Ver, que si en el grupo Objetos está tildada la opción 'Ocultar', tenés que tildar 'Mostrar todos'
Sdos
Elsa
Todas las soluciones Excel desde aquí:
http://aplicaexcel.galeon.com/manual_excel.htm
Elsa
Revise lo que me comentas y sigo con el problema, solo puedo agregar en la columna los datos de la lista que valide pero no se ve la flecha con la lista desplegable.
Me quedo atento a tu repuesta
Pd. Disculpa no haber sido claro en mi primera pregunta.
Atentamente.
Diego Vidal L.
Mandame tu libro al correo que encontrarás en mi sitio. No olvides recordarme tu alias o motivo de consulta.
Sdos
Respuesta

He tenido un caso parecido. La solución era simple y tonta. Lo que pasaba era que la hoja tenía paneles inmovilizados. La columna con el combo era la inmóvil, de modo que al desplazar columnas a la derecha por la parte móvil, no se veía la flecha