Como ocultar el encabezado de filas y columnas

Me gustaría conocer como puedo ocultar el encabezado de filas y columnas de una hoja de excel. No me refiero a ocultaar filas o columnas sino a la fila (casillas) A, B, C y columnas (casillas) 1, 2, 3...

2 Respuestas

Respuesta
En Excel 2003 o anterior, desde menú Herramienta, Opciones, pestaña Ver, quítale el tilde a Encabezados.
En Excel 2007 o posterior, desde el botón Office, Opciones Excel, Avanzadas y buscá el grupo: Mostrar opciones para esta hoja. Allí quítale el tilde a la opción Mostrar encabezados...
PD) No olvides indicar tu versión Excel así nos evitas explicar la solución para cada versión...
Respuesta

Para ello solo debes ir a "Diseño de Página" y en "Encabezados" desactivar la opción "Ver".

Espero que esta respuesta te haya ayudado.

Si quieres aprender a usar Excel a un nivel básico, este tutorial te puede interesar.

Excel tutorial (Inicio 1ºparte) (diversireal.blogspot.com)