Formato Condicional dos o más hojas EXCEL 2007

Estoy aplicando una formula de formato condicional segun: =CONTAR.SI(nn:nn;n)>0
que me ha resultao perfecto. Sin embargo cuando los datos de comparacion estan en diferentes hojas del mismo archivo excel, OFFICE me indica:
"NO SE PUEDEN USAR REFERENCIAS A OTROS LIBROS U HOJAS DE CALCULO PARA CRITERIOPS DE FORMATO CONDICIONAL"
existe alguna solución para esto, ¿manteni8edo los datos en cada una de sus respectivas hojas?
Gracias por su atención.
{"lat":-29.9930022845511,"lng":-71.3232421875}

1 respuesta

Respuesta
La solución para estos casos es que la lista de datos que tengas en otra hoja, tenga 'nombre de rango'-
Para ello, seleccioná tu rango y desde menú Insertar, Nombre, Definir, le asignás un nombre, por ej: miLista
Luego tu función sera´:
=CONTAR.SI(miLista;n)>0
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar
Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Si no hay más nada que agregar solo resta que la finalices
Sdos
Elsa