¿Cómo comparar valores numéricos?

Bueno mi problema es el siguiente, en excel tengo en una celda por ejemplo A1 que introducir 2 valores, ya sea 1 o 2 y necesito que en la celda B1 cambien también dos valores automáticamente, si introduzco el valor de 1 en la celda A1 en la celda B1 aparezca 7 y si introduzco 2 en A1 aparezca 15 en B1.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así en B1:
=si(A1=1;7;si(A1=2;15;""))
Gracias, lo intente como me comentas pero me manda un error en la fórmula, tengo excel 2007 no se si sirva de algo comentarlo, gracias por la ayuda, saludos
Revisa si tú separador de argumentos es "," en vez de ";"
=si(A1=1,7,si(A1=2,15,""))