Devolver en una celda concreta el dato de otra celda si coincide con un valor concreto de otra.

Voy a intentar explicarlo mejor con un ejemplo.

Quiero que en la celda A1 de la HOJA1 me devuelva el dato de la celda B1 HOJA2 si coincide con el valor de la celda A1 de la HOJA2.

Espero haberme explicado bien.

He probado con el condicional EJEM: =Si(hoja2! A1;"1" ... Pero todo lo que pongo a partir de aquí me ha dado error y no he podido encontrar la formula.

1 respuesta

Respuesta

Creo que el condicional que dices es lo más apropiado. Pero la condición está mal escrita.

Entiendo que el condicional será:

=SI(hoja1!A1=hoja2!A1;hoja2!B1;)

Hay versiones de Excel que separan los argumentos con "," en lugar de ";"