Insertar números consecutivos en columna

Antes que nada saludos es mi primera vez en este foro que esta excelente...
Estoy desarrollando un sistema sencillo para generar reportes de embarques basado en excel y necesito colocar un valor numérico consecutivo en una columna siempre y cuando exista un valor en otra columna. Esto se basa en realizar escaneos de códigos de barras en celdas de excel
Seria de esta manera:
Al escanear la primer tarima se coloca el valor de la lectura en la celda B1, al escanear la segunda tarima se coloca el valor de la lectura en la columna B2, y así sucesivamente...
Necesito que al registrarse el valor en B1 se escriba el numero 1 en la columna A1, al escanearse el valor en B2 se escriba el 2 en A2, así sucesivamente me aparezca un numero consecutivo en la columna A como numero de escaneos realizados en columna B.
NOTA: Los valores de los códigos de barras que se colocan en la columna B son alfanuméricos

1 respuesta

Respuesta
Prueba esta fórmula en A1 y arrastrala hacia abajo.
=SI(B1<>"";FILA();"")
Excelente maestro! Veo que es sencillo solo que no conocía la función de <> ni la de "".
En realidad no se trataba de las celdas A1 y B1 pero así lo plantee yo mismo, las celdas donde las quería eran las A17 y K17 pero solo ajuste restando 16 y quedo bien.
Saludos y muchísimas gracias!