Tabla con fechas y valores. Quiero que me diga la

Tengo una tabla con dos columnas
En una columna fechas y en la segunda columna valores numéricos que corresponden a las distintas fechas.
Lo que quiero es que en un celda me busque en la columna de valores el valor mínimo y me ponga la fecha en la que se produce ese valor mínimo (que seria la fecha que aparece en la primera columna y en la misma fila que el valor mínimo)

1 respuesta

Respuesta
Considerando que las fechas están el la col A y los numéricos en col B
Valor maximo =indice(a:a;coincidir(max(b:b);b:b;0))
Valor Minimo=indice(a:a;coincidir(min(b:b);b:b;0))
Y le das formato de fecha
Muchísimas gracias
Me has salvado la vida!
De nada, por cierto cierra ka pregunta