Extraer datos de una tabla excel

Estoy trabajando con una tabla con las siguientes características:
A1:BB1002, en la primera fila tengo destinos (Madrid, barcelona...) y en la primera columna pesos (1, 2, ... 1000), y en el interior los precios que cuesta enviar un paquete de "y" kilos a "x" destino.
Aquí viene mi pregunta, como puedo extraer datos de una tabla así, es decir, si en otra hoja pongo A1=CIUDAD y A2=PESO, ¿qué función debo utilizar para obtener el PRECIO?
He estado mirando las respuestas a otros usuarios, pero no consigo que funcione correctamente, realmente estoy perdido de como poder hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con:
=indice(Hoja1!A1:BB1002;coincidir(A2;Hoja1!A:A;0);coincidir(A1;Hoja1!A1:BB1;0))