Buscar datos y copiar otro

De nuevo te moletos, tengo el siguiente problema en mi trabajo y no puedo solucionar.
Tengo una columna "A" con numero del 100 al 10.000 y en columna "B" numero de cuentas que se repiten en forma aleatoria y esta relacionado con columna "A" y una tercera columna "C" que tiene 300 números que están contenidos en la primera "A" .
Pues bien, necesito en lo posible una macro que lea los números de la tercera columna los busque el la primera, si lo encuentra lea y copia la cuenta al lado del numero que busco y esto se repita tantas veces como numero tenga que buscar.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esto lo podrás obtener con fórmulas en lugar de macro.
Si la col C tiene valores que podrás encontrar en col A, colocá en D2 la siguiente fórmula y luego arrastrá hasta el final de la col C.
=+INDICE(B:B;COINCIDIR(C2;A:A;0))
LO que hace esta fórmula es buscar la coincidencia de la celda C2 con la col A y devolver lo que se encuentra en B.
Espero se comprenda y responda a tu consulta.
Saludos
Elsa
** Más trucos y Soluciones de este tipo en manual TyS, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones