Como anidar buscav

Tengo una tabla de datos en la cual en una parte me pide que busque datos, pero lo tengo que hacer en 2 hojas distintas. En la hoja 1 tengo un código que es con el cual puedo buscar en la Hoja 2, que a su vez contiene el otro código para buscar en la Hoja 3.

1 respuesta

Respuesta
Te envío este ejemplo:
Todos los datos de los ejemplos empiezan en la celda A1 de cada hoja.
Hoja1
Cod Dato
1     a
2     b
3     c
Hoja2
Ref Cod
A    a1
B    b2
C c3
Hoja3
ID Res
A1 aaa
B2 bbb
C3 ccc
Ahora, en la celda C2 de la Hoja1 escribe un valor (entre 1 y 3)
Y en la celda D1 de la misma Hoja1 escribe esta fórmula:
=BUSCARV(BUSCARV(BUSCARV(C2;$A$2:$B$4;2;0);Hoja2!$A$2:$B$4;2;0);Hoja3!$A$2:$B$4;2;0)
Obtendrás el resultado esperado.
Suerte.