¿Cuánto puedo cobrar por programar macros en excel?

URGENTE!, Hola necesito del apoyo de alguien experto como tu, ando trabajando en una empresa diseñando macros desde sencillas hasta las que no lo son tanto, ya que debo generar código con estructuras de control y demás (Los archivos que trabajo en excel son de información que se extrae de sistemas bancarios, y otros como el ICAV, SAE,...). Y no sé cuanto cobrar por hacer esto. A la empresa voy los sábados de 6 a 8 horar y trabajo desde casa toda la semana.
Por favor asesórame, ¿me urge saber cuánto debo cobrar?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarle porque yo hago estos trabajos por ayudar. Ademas, los precios varían dependiendo del país.
Yo le recomiendo que contacte a algún especialista, de su país, para que le haga un presupuesto de una tarea X. Eso le dará una idea de cuanto puede cobrar.
OJO! Pida que le hagan un presupuesto y no pregunte cuanto puede cobrar usted por un trabajo X.