Cambio de idioma en lenguaje VBA

Quería comentarte que hoy realicé una consulta en este foro y luismondelos la ha respondido excelentemente. Lo único que me gustaría saber, es si el código que el me ha pasado me sirve también en Excel en inglés (dado que lo he probado en casa y funciona a la perfección, pero el programa en el trabajo está en inglés).

El código es para extraer de una celda, los números de 5 dígitos. Es el siguiente:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
columna = ActiveCell.Offset(0, 1).Column
Do While ActiveCell.Value <> ""
fila = ActiveCell.Row
tope = Len(ActiveCell)
For x = 1 To tope + 1
extrae = Mid(ActiveCell, x, 1)
If IsNumeric(extrae) Then
lista = lista & extrae
End If
'++++++++++++++++++++++++++++++++++++
If extrae = " " And Len(lista) = 5 Then
Cells(fila, columna).Value = lista
lista = ""
columna = columna + 1
ElseIf extrae = " " And Len(lista) <> 5 Then
lista = ""
End If
'++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
If extrae = "" And Len(lista) = 5 Then
Cells(fila, columna).Value = lista
lista = ""
ElseIf extrae = "" And Len(lista) <> 5 Then
lista = ""
End If
'++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Next
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
columna = ActiveCell.Offset(0, 1).Column
Loop
End Sub

Veo algunas palabras en español, columna, fila. ¿Me basta con traducir esas palabras? ¿Funcionará?

1 respuesta

Respuesta

Las palabras que están en español son datos que utiliza la macro o el código para realizar las operaciones y no están relacionadas con el idioma de la versión de excel, en pocas palabras, no modifiques la macro y te va a funcionar bien.

Si tienes algún detalle avísame y lo reviso.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.