Bloquear una imagen de Word

Me gustaría bloquear una imagen en una parte determinada de una página y no sé cómo hacerlo. En OpenOffice solo tienes que "proteger" la posición de dicha imagen y ya está, pero en Word 2007 no soy capaz.

¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Prueba en esta web:

http://www.ehowenespanol.com/bloquear-imagen-documento-word-mueva-como_176003/

Saludos y espero haberte sido de ayuda

Las soluciones que se me ofrecen en la página que me indicas no responden a lo que busco, pues no permiten "bloquear la imagen" sino vincularla a un párrafo concreto, pero dichas imágenes se pueden trasladar de una parte a otra del documento.

La verdad es que no sé si se puede hacer en Word,

Prueba a colocar la imagen (que no sea ni en el encabezado ni el pie de página) y haz click derecho en la imagen --->Posición de imagen--->Detrás del texto

La imagen se sigue moviendo. No queda anclada en el punto fijo.

Gracias de todos modos

Prueba esto:

Haz doble click en la parte superior de la página. Te saldrá un cuadro de encabezado y estarás en modo encabezado.

Inserta la imagen y muévela hasta donde quieras.

Sal del modo encabezado haciendo doble click en la mitad de la hoja, aproximadamente.