Bloquear/Proteger Celdas - Excel

Siguiendo con mi libro de excel, ha llegado la hora de proteger el libro.
En cuanto a proteger hojas completas o el libro completo no tengo ninguna duda, es sencillo, pero me surge el siguiente problema: ¿Cómo consigo bloquear / proteger parcialmente una hoja? El asunto es que me interesa bloquear casi toda la hoja, a excepción de alguna celda, en las cuales la intención es que se puedan introducir datos.
¿O solamente se pueden bloquear/proteger las hojas completas?

1 respuesta

Respuesta
Selecciona la celda o el rango que desea que quede desprotegido, una vez seleccionado presione botón derecho del mouse y seleccione la opción "formato de celdas" escoge la pestaña "proteger", desactive la casilla "bloqueada" y presione aceptar
Ahora cuando bloquees la hoja esta se bloqueara completa salvo el rango que explícitamente has indicado.
Si te sirve CIERRA la pregunta