Problema al actualizar tabla dinámica

Tengo un problema ejecutar una macro excel, la macro importa un archivo txt en una hoja de calculo excel en la que distingue una serie de campos, después en otra hoja del mismo libro excel actualiza una tabla dinámica que depende de esos datos pero solo actualiza los campos que no son Suma, solo presenta un 0, compruebo el campo que debe sumar y el problema es que al importar el archivo txt los números decimales aparecen con un "." en vez de una ",", incluí en la macro ese cambio, y aun así no es capaz de actualizar el campo de Suma. Haciendo pruebas copie la columna a Sumar con el "." cambiado por ","
Y lo cambie a una columna fuera del rango de importación del txt y me indica un error que el numero esta en un formato de texto, lo que me llevo a pensar que si incluyo en la macro el cambio de formato de la celda en la de importación del txt, sigue ocurriendo el mismo error.
No encuentro una solución, por más que la busco, lo único que intento hacer es actualizar un campo de Suma en una tabla dinámica desde una hoja distinta
en la cual importe un txt.

1 Respuesta

Respuesta
En el proceso de importación de datos, en el paso 3 le puedes dar formato a las columnas resultantes, elige formato geeneral y en el botón avanzadas se puede cambiar el tema de separador de miles y de decimales.
Si esto no funciona puedes utilizar en una rutina la función Val, que devuelve los números contenidos en una cadena como un valor numérico...
...
No olvides calificar y cerrar la pregunta...
Al final he conseguido hacerlo de otro modo y es dentro de la macro utilizando la opción de texto en columnas y me dejo cambiarlo a campo numérico, las opciones que me has dado las probé también excepto la ultima que tiene mucho sentido el usarla y así he aprendido algo nuevo, la del 3 paso de la importación cambiando los separadores de miles la probé también y no conseguí resultados.
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo, ya te vote muy bien!
Seguid así!