Plantilla de excel para rutas logísticas combinada

Trabajo en el sector de la logística y tenemos una plantilla de precios con varios destinos, pero la persona que hizo la plantilla no se si ha guardado un orden, por lo que me dificulta mucho la búsqueda y ahora yo lo quiero organizar para que me facilite la búsqueda de precios dependiendo de la ruta. Hay infinidad de combinaciones, les pondré un ejemplo y a ver si puedo ser más explicita: (estos ej son imaginados, así que no se asusten si ven rutas ilógicas, más que todo para los que trabajan en el sector)
Ruta1: ¿Paris - Caen -Guirec 900?
Ruta2: ¿Paris - Guirec - Finisterre 1200?
Ruta3: Paris - Caen - Guirec - Finisterre
Ruta4: ¿Toulouse - Bordeus - Finisterre 1500?
Ruta5: ¿Toulouse -Bordeus - Paris 1200?
Ruta6: Perpigña - Narbonne - Paris - Guirec
Ruta7: Toulousse - Narbonne - Narbonne - Perpigñan
Esto es solo un poco de las 70 combinaciones aprox que tengo, y cada vez que necesito consultar un precio de una ruta tengo que mirar celda por celda para buscar la ruta, y esto me quita muchísimo tiempo y me crea confusión visual. He probado con el autofiltro con la opción "contiene" pero de igual modo son demasiadas rutas y me obliga a buscar celda por celda. Me gustaría una forma que sea sencilla de encontrar el precio + ruta.

1 respuesta

Respuesta
1
Según el ejemplo que has puesto no me hago muy bien la idea de como tienes estructurados los datos en tu libro.
Si quieres me puedes mandar un pequeño ejemplo y poner de forma manual los resultados a obtener.
De acuerdo te lo envío. Gracias por tu interés
Ok, ya la recibí.
Mañana la miro con más calma, ya es tarde y madrugo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas