Plantilla de excel para rutas logísticas combinada

Trabajo en el sector de la logística y tenemos una plantilla de precios con varios destinos, pero la persona que hizo la plantilla no se si ha guardado un orden, por lo que me dificulta mucho la búsqueda y ahora yo lo quiero organizar para que me facilite la búsqueda de precios dependiendo de la ruta. Hay infinidad de combinaciones, les pondré un ejemplo y a ver si puedo ser más explicita: (estos ej son imaginados, así que no se asusten si ven rutas ilógicas, más que todo para los que trabajan en el sector)
Ruta1: ¿Paris - Caen -Guirec 900?
Ruta2: ¿Paris - Guirec - Finisterre 1200?
Ruta3: Paris - Caen - Guirec - Finisterre
Ruta4: ¿Toulouse - Bordeus - Finisterre 1500?
Ruta5: ¿Toulouse -Bordeus - Paris 1200?
Ruta6: Perpigña - Narbonne - Paris - Guirec
Ruta7: Toulousse - Narbonne - Narbonne - Perpigñan
Esto es solo un poco de las 70 combinaciones aprox que tengo, y cada vez que necesito consultar un precio de una ruta tengo que mirar celda por celda para buscar la ruta, y esto me quita muchísimo tiempo y me crea confusión visual. He probado con el autofiltro con la opción "contiene" pero de igual modo son demasiadas rutas y me obliga a buscar celda por celda. Me gustaría una forma que sea sencilla de encontrar el precio + ruta.

1 respuesta

Respuesta
Según el ejemplo que has puesto no me hago muy bien la idea de como tienes estructurados los datos en tu libro.
Si quieres me puedes mandar un pequeño ejemplo y poner de forma manual los resultados a obtener.
De acuerdo te lo envío. Gracias por tu interés
Ok, ya la recibí.
Mañana la miro con más calma, ya es tarde y madrugo.