Comprimir subdirectorios en Java

Necesito comprimir unos archivos y carpetas de un directorio, solo que hasta el momentom, nada más he podido comprimir los archivos y la verdad me urge.

1 respuesta

Respuesta
Épale.
Coye la verdad nunca he trabajado con compresión de archivos y carpetas en java, pero sé que existe una librería de java para comprimir: java.útil.zip.
Seguro esa es la librería que estás usando para comprimir los archivos, y dentro de los pasos que tuviste que seguir, creaste un objeto tipo File o un String con el nombre del archivo; ¿Ya trataste crear ese objeto con la ruta del directorio?, por ejemplo:
String filename = "/ruta1/ruta2/.../carpeta_a_comprimir/";
FileInputStream fi = new FileInputStream( filename );
Si ya lo probaste avísame para ver qué más podemos hacer, por ahora eso es lo único que se me ocurre.
Suerte!
Daniel J. Giménez A.