Macro para abrir un archivo cualquiera

Quisiera que alguien me pase el código o bien una idea para una macro para abrir un archivo cualquiera (*.pdf / *.doc / *.xls). La ruta se encuentra en una celda de excel.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer que se abra el documento deseado, ¿pero en donde quieres insertar dicha macro (visual basic, access, etc...?
Gracias por tu consulta. El código es para un formulario VBA que va incrustado en un libro de Excel. Saludos.-
La instrucción seria:
Me.Application.Documents.Open("C:\ruta\archivo.doc")
Si como dices tienes en las celdas las rutas, tienes que sustituir la dirección "C:\ruta\archivo.doc" y hacer la referencia utilizando una variable que lea las celdas.