Ignorar textos al sumar celdas no consecutivas

Tengo las siguientes fórmulas en columna P
=A1+H1+N1
=A2+H2+N2
=A3+H3+N3
.
Mi problema, es que esporádicamente el valor de una celda será un texto, y el resulta respecto en P es un error: #¡VALOR!
¿Cómo hago para que me ignore los textos y me sume los valores de las celdas restantes?

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo son 3 celdas, lo más sencillo es usar las funciones SI y ESNUMERO:
=SI(ESNUMERO(A1);A1)+SI(ESNUMERO(H1);H1)+SI(ESNUMERO(N1);N1)
Fórmula en la que quizás haya que sustituir los puntos y comas por comas, dependerá del separador de listas del equipo.
Muy bien, tu respuesta solucionó mi dilema.
Luego me recomendaron una fórmula igual de útil y menos compleja, aquí se las dejo:
=SUMA(A1,H1,N1)
¡Gracias!