BUSCARV solo da el primer registro de la tabla

Tengo concatenado la fecha-turno-Maquina y al lado tengo el nombre del operario. Si hago buscarv siempre me devuele la primera persona
¿Hay una manera que me devuelva el segundo registro que coincida con fecha-turno-Maquina?

1 respuesta

Respuesta
Pon la fórmula que usas para validarla y dime en que celdas tienes los datos a buscar
Hola,
tengo el valor concatenado en una celda y hago el buscarv(valorconcatenado;columna del fichero con mismo valor concatenado; columna al lado con el nombre de la persona; falso)
En la tabla donde están los nombres puede haber máximo dos personas con el mismo valor concatenado por que ambos han trabajado en el mismo día y turno en la misma maquina.
EL buscarv siempre da el primer valor que encuentra, por lo tanto ignora la segundo persona.
Espero que he podido explicar el tema
Gracias
Con BUSCARV solo encuentra como bien dices el primer dato por eso te digo que me des los rangos.
Tenemos 2 opciones si ya has concatenado 1 seria la fórmula indice y coincidir
y otra crear una macro que te busque todos los datos que coincidan con tu valor de celda
Si quieres me dices los rangos o me pasas tu archivo si lo prefieres dime tu email y te mando unos ejemplos
[email protected]
Te mande unos ejemplos si necesitas alguna aclaración no dudes en decírmelo