Formula para buscar un valor y devolver datos de las celdas contiguas a los valores localizados

Tengo un problema que no doy resuelto por más fórmulas que intente. Te lo explico con en siguiente ejemplo:
             A B C D E
1 Apellidos Ciudad Resultado Apellidos y Ciudad Resultados
2 Sánchez Ferrol Positivo Sánchez Ferrol Positivo – Negativo
3 Pérez Valencia Pérez Valencia
4 López Madrid Negativo López Madrid Negativo
5 Sánchez Ferrol Negativo Sánchez Ferrol Positivo - Negativo
6 Sánchez Ferrol Sánchez Ferrol Positivo - Negativo
7    López              Madrid                                  López Madrid                  Negativo
8    Pérez              Gijón              Negativo         Pérez Gijón
En la columna D tengo unidos las celdas correspondientes de las columnas A y B (=A2&” “&B2 // =A3&” “&B3 //…).
Lo que yo quiero es introducir en la columna E una fórmula (prefiero una fórmula que una macro, ya que no me sería muy práctico) que me busque en la columna D todos los datos duplicados y, en el caso de que encuentre alguno, me añada en la columna E todos los datos que aparecen en la columna C de todos los registros duplicados (a cada duplicado tendría que unir sólo los datos correspondientes a ese duplicado), de tal modo que dicha columna quedaría con el resultado que se refleja en el ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Ya lo tengo resuelto, dime un mail y te mando una muestra

Desde luego en este foro -además de ser unas máquinas- os comportáis de lujo con todos los plastas como yo.

Quién ve foros!!! En alguno del que no voy a decir el nombre ya me mandaron a tomar viento fresco.

Muchas gracias de antemano.

[email protected]

Ahora me voy de casa, pero en cuanto pueda ya te contestaré.

Ya te lo he enviado.

Recuerda finalizar y puntuar por favorf