BUSCARV Referencia al address de celda-resultado

Supongamos que usando BUSCARV me da como resultado el valor de una celda de la matriz en la que he realizado la búsqueda ¿Cómo puedo referirme a la dirección (address) de la celda al margen de su valor? Es decir a la celda como objeto.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Con una fórmula?
Supongamos que tienes la función buscav:
=BUSCARV(B1;seguimiento!A:B;A1;0)
... donde B1 es el valor buscado, y A1 es el INDICADOR DE COLUMNAS.
La fórmula para obtener la referencia de la celda donde se encontraría el valor, sería:
=DIRECCION(COINCIDIR(B1;seguimiento!A:A;0);A1;4;1)
Hola Caranbis, disculpa que haya tardado tanto en consultar tu amable respuesta.
Estoy estudiando la solución pero ¿Me puedes decir a qué se refieren los últimos parámetros de DIRECCIÓN() que me pones? Es decir ";4;1"
Excel los llama "fila;columna[abs];[a1];[hoja]" Estos tres últimos ¿Tienen mucha utilidad?
Saludos y muchas gracias
Sarah
Tiene buena pinta tu solución, la estoy probando en VBA pero... mi código en excel 2003 no reconoce ADDRESS() como traducción de DIRECCIÓN(), no sé porqué. He probado con Application WorksheetFunction . pero tampoco cuelga de ahí.
Cuando puedas dime cómo puedo usarla en VBA
Saludos y gracias
El 4, es para indicarle qué formato de referencia me debe mostrar; ej, si el resultado de la fórmula fuera la celda B5, las opciones para el formato son:
1: $B5$
2: B$5
3: $b5
4: B5
Esta última es la que estamos usando.
El último uno, es también para el formato (FILA/COLUMNA :: COLUMNA/FILA), EJ.
1: B5
0: F(5)C(2)
.
No olvides puntuar y finalizar.
Sin duda ya te has ganado la excelencia, pero a ver si puedes aclararme esto último que te pregunté, es decir, necesito usar DIRECCIÓN() por VBA. He visto que se traduce por ADDRESS() pero mi VBA no me la reconoce, y tampoco cuelga de Application WorksheetFunction.
¿Sabrías decirme cómo usarla correctamente?
Si no puedes no pasa nada, finalizo la pregunta con honores ;-)
Saludos