Buscar valores entre horas de varias fechas

No conozco mucho las fórmulas de excel y os agradecería que me ayudaseis. Tengo una tabla.
Tabla 1: Rango de horas para varias fechas
COLUMNA A: DESDE A2 EN ADELANTE VARIAS FECHAS (01/01/09, 03/02/09,05/03/09)
FILA 1: RANGO DE HORAS (de 6:00 A 7:00H, de 7:01 a 8:00H, de 8:01 a 9:00h))
En las intersecciones entre filas u columnas hay una tabla con números.
Me gustaría que en otra tabla, si fijo en una misma fila una fecha y hora (ej: 01/01/09 a las 6:34h) la celda de al lado muestre el valor de intesección de la tabla 1.
No sé si me he explicado bien pero gracias de todos modos.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba hacer lo siguiente:
Primero define un nombre a los rangos de las fechas en la columna A y otro nombre para el rango de las horas en la fila 1. Supongamos "RDIA" y "RHORA".
Otra suposición el rango de dicha tabla es B2:D7 y los cabezales A2:A7 y B1:D1.
Luego en la otra tabla (la de búsqueda) restringe los datos de las dos celdas de búsqueda a los rangos RDIA y RHORA. (Esto se hace en Datos - Validación). Suponemos que esas celdas son A20 y B20.
Y para terminar en C20 ingresa la siguiente fórmula:
=BUSCARV(A20;A2:D7;COINCIDIR(B20;B1:D1)+1;FALSO)
Los rangos anteriores son a modo de ejemplo, debes adaptarlo a tu planilla.
Si no quedo claro vuelve a escribir y lo vemos otra vez.
Haster, buscar y redactar una respuesta a tu pregunta ha significado para mi dedicarle parte de mi tiempo y esfuerzo. Sé que lo he realizado de manera voluntaria, pero me gustaría que respetaras mi dedicación, así que si la respuesta te fue útil, te pido que por favor finalices el tema; si no es así podemos buscar otra solución o libero tu consulta para que otro experto pueda responderla.