Tamaño de letra en comentarios

Hola.
Desearía me pudieras ayudar con lo siguiente.
¿Cómo puedo hacer para que cuando inserte algún comentario en una celda el tamaño de la letra de ese comentario sea por defecto 16, por ejemplo, aunque el tamaño

1 respuesta

Respuesta
El tamaño por defecto de la fuente de los comentarios de Excel (y otros), no depende del mismo programa sino del sistema operativo.
Si deseas cambiarlo tienes que tener en cuenta que lo hará para todos los programas del Office (y algunas otras cosas).
Da un click derecho en tu escritorio, eleige "Propiedades", ahí anda a la pestaña "apariencia", presiona el botón "opciones avanzadas" y en "elemento" busca"Información sobre herramientas". Haz ahí los cambios que deseas y listo
Comentas
Abraham