¿Imágenes emergentes en excel?

Estoy informatizando un fichero de 200 alumnos y me gustaría saber si hay alguna forma de que al pasar el ratón por su nombre, salga una ventana emergente (similar a la que sale cuando agregas comentarios) con su fotografía.

1 Respuesta

Respuesta
Pues usa los mismos "comentarios". Inserta los comentarios, dale click derecho a la celda, elige "Formato de comentario", elige la pestaña "colores y lineas" dale a la lista "color" y ahí elige "Efecto de relleno" y ahí "imagen" y seleecionas tu imagen
Abraham
Gracias por tu respuesta, lo he intentado, pero en mi versión de excel (2007) en "formato de comentario" tan sólo me permite modificar la fuente, y no me aparece una pestaña de "colores y líneas". ¿Me podrías decir en qué versión se puede hacer para intentar trabajar con ella?
Muchas gracias
Perdon, quice decir click derecho al comentario (previa seleccion de este)
Abraham
Si, hice click con el botón derecho en el comentario, sólo que en la versión de 2007 no se puede hacer, mañana probaré con mi portátil que tiene instalado el 2003 y seguro que así lo consigo, muchas gracias!