¿Cómo unir las casillas de verificación o checkbox?

Hola. Estoy haciendo una macro en visual basics, un formulario. Tengo diversas casillas de verficacion y una que dice ``todas las anteriores´´. Necesito que al darle clic a la casilla que dice ``todas las anteriores´´ se me seleccionen las casillas anteriores, todas con un solo clic. Gracias por su ayuda.
Respuesta
No tiene mucho problema, simplemente tienes que controlar el evento click del ckeck todas las anteriores y poner así:
Private Sub Checkseleccionatodo_click()
 If Checkseleccionatodo.Value = True Then
   CheckBox1.Value = True
   CheckBox2.Value = True
   CheckBox3.Value = True
 End If
End Sub

Donde en el ejemplo el checkbox que selecciona todo se llama Checkseleccionatodo y CheckBox1, CheckBox2 y CheckBox3 son los otros checks, cambia los nombres y pon tantos como tengas para seleccionarlos y con ello, cuando le des al click y esté tildado se tildarán todos los demás.